Construcciones San Martín
Mas de 100 años construyendo futuro
INICIO > EMPRESA > ÁREAS DE NEGOCIO

Áreas de negocio

Construcción

Con más de cien años de trayectoria Construcciones San Martín ha edificado miles de metros cuadrados de todos los tipos y categorías: Residenciales, Oficinas, Centros Comerciales, Hoteles, Conjuntos Escolares y Universitarios, Centros Religiosos, Cines y Teatros, Plazas de Toros, Sedes bancarias, Clínicas, Aparcamientos, Polideportivos, Centros Lúdicos y Complejos Industriales (Plantas Cementeras, Azucareras y Fábricas y Almacenes de todo tipo., superando los más exigentes controles de calidad y manteniendo una estrecha colaboración con las propiedades, arquitectos e ingenieros, en el desarrollo de los proyectos.

Dentro de este área de negocio tiene, una especial importancia la rehabilitación de edificios antiguos, al tratarse de una de las labores más gratificantes en cuanto a la recuperación del patrimonio arquitectónico que, de no ser por éste trabajo, se acabaría perdiendo privando así a las ciudades de su belleza histórica. Construcciones San Martín tiene una dilatada experiencia rehabilitando con éxito todo tipo de edificios. Disponemos de la tecnología necesaria para construir, con absoluta seguridad, nuevas plantas de aparcamiento bajo sus cimientos.

Promoción

Construcciones San Martín, a través del departamento inmobiliario, cierra el ciclo completo de la promoción inmobiliaria. Desde la búsqueda de suelo hasta la entrega de las viviendas la empresa interactúa en toda la cadena de valor (Planeamiento, Gestión, Urbanización y Construcción) con el objetivo final de poner en venta en el mercado un producto que reúna los fundamentos por los que se ha destacado ésta empresa durante éstos cien años: Seguridad, Calidad, Servicio y Precio.

Nuestra dilatada trayectoria incluye promociones de edificios industriales, aparcamientos, centros comerciales, edificios de oficinas y viviendas fundamentalmente. Para ello cuenta con personal técnico y profesional especializado altamente cualificado.
Asimismo Construcciones San Martín dispone de patrimonio residencial, industrial y terciario en alquiler.

 
Inicio · Contacto Empresa · Construcción · Empleo · Noticias Aviso Legal · Diseño Web :: InternacionalWeb