Construcciones San Martín
Mas de 100 años construyendo futuro
INICIO > EMPRESA > HISTORIA Y VALORES

Historia y Valores

Más de 100 años constuyendo futuro



Durante éste largo período Construcciones San Martín ha desarrollado su actividad como empresa constructora y promotora de ámbito nacional, ejecutando toda clase de edificaciones que en muchos casos forman ya parte del Patrimonio arquitectónico español.
Su mayor logro es la identificación de su marca como garantía de calidad. Calidad contrastada y reconocida en el Sector, que genera confianza tanto en los clientes como en los autores de proyecto.
El prestigio contrastado del Departamento Técnico de Construcciones San Martín resulta de la colaboración activa y exitosa de éste con gabinetes de arquitectura e ingeniería en el desarrollo de proyectos, tanto durante la fase preliminar de los mismos como durante su fase de ejecución.
La sencillez de la estructura organizativa de la empresa es un sello de garantía para nuestros clientes, ya que disponen de contacto directo y continuo con los directivos de Construcciones San Martín. Esta relación directa garantiza que el flujo de información se transmita eficazmente de nuestros clientes a las bases de la empresa.

 
Inicio · Contacto Empresa · Construcción · Empleo · Noticias Aviso Legal · Diseño Web :: InternacionalWeb