Construcciones San Martín
Mas de 100 años construyendo futuro
INICIO > INMOBILIARIA

Inmobiliaria

Construcciones San Martín, a través de su Departamento Inmobiliario, cierra el ciclo completo de la promoción inmobiliaria. Desde la captación del suelo , hasta la entrega de las viviendas la empresa interactúa en toda la cadena de valor (desarrollo del planeamiento , gestión , urbanización y construcción ) con el objetivo final de poner en venta en el mercado un producto que reúna los fundamentos por los que se ha destacado ésta empresa durante éstos cien años: Seguridad, Calidad, Servicio y Precio.

Nuestra dilatada trayectoria incluye promociones de hoteles, aparcamientos, centros comerciales, edificios de oficinas y fundamentalmente viviendas.

En todas nuestras promociones colaboramos estrechamente, con el arquitecto autor del Proyecto, en el diseño del producto residencial, aprovechando la dilatada experiencia de nuestro departamento comercial.
Nos gusta cumplir rigurosamente con la normativa vigente y por ello realizamos un replica orologi franck muller control de calidad preventivo del Proyecto y un seguimiento de la ejecución de la obra por parte de una Oficina de Control Técnico homologada y de primer orden y asimismo , contratamos un seguro decenal sobre defectos de resistencia mecánica y estabilidad del edificio. Todas nuestras promociones son realizadas por Construcciones San Martín, S.A. empresa certificado por AENOR desde 30.07.1996 y certificado IQNET desde 1.08.1999
Además , garantizamos mediante aval bancario las cantidades entregadas a cuenta para la adquisición de la vivienda con entidades financieras de primer orden.
Nuestro departamento de Atención al Cliente y Servicio Postventa que cuenta con personal técnico y profesional especializado altamente cualificado le podrá atender cualquier consulta sobre su vivienda antes, durante y después de la entrega y le acompañará a visitar su vivienda con carácter previo a la entrega de la misma, para cumplimentar la correspondiente hoja de incidencias al objeto de su urgente subsanación.
Asimismo facilitamos a Roger Dubuis replica watches nuestros clientes “el manual de la vivienda”con toda la información relativa a la utilización de las instalaciones, materiales y relación de proveedores, así como la documentación para la contratación de los servicios de agua, gas, electricidad y teléfono.

 
Inicio · Contacto Empresa · Construcción · Empleo · Noticias Aviso Legal · Diseño Web :: InternacionalWeb